Reservas

Contacto

Reservas online

Encuentra tu apartamento
Ya puedes consultar la disponibilidad, hacer tu reserva, disfrutar de nuestras promociones, etc.

RESERVAS

Motor de reservas online:

Reservas online

Las reservas hechas desde Internet serán válidas solo cuando el cliente reciba de Apartamentos Abulací la confirmación electrónica que indique que la reserva ha sido realizada con éxito.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

2013

CONDICIONES

PAGO

El pago se realizará mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Para formalizar la reserva, hay que abonar el 50% del importe total por adelantado mediante tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.

El resto del importe se abonará a la entrega de llaves.

Una vez efectuada la reserva, se entenderá que el cliente acepta las condiciones generales del alojamiento indicadas más abajo.

CANCELACIÓN DE RESERVA

La cancelación será sin cargo alguno para el cliente si se produce antes de los 2 días anteriores a la fecha de entrada. A partir de esta fecha la cancelación implicará un cargo por el precio de una noche.

Si el cliente no se presenta en el hotel en la fecha de entrada el hotel se reserva el derecho de cargar a su cuenta hasta el 100% del importe total de la reserva según el periodo de estancia reservado y la temporada.

Apartamentos Abulací no hará en ningún caso, cargo alguno a la cuenta del cliente antes de su entrada al hotel, excepto una pre-autorización de la tarjeta crédito por importe de un día, para su verificación.

El cliente debe presentar a la entrada algún documento oficial que certifique su identidad, pasaporte, DNI, permiso de conducir, tarjeta de residencia u otro similar.

ALOJAMIENTO

El apartamento estará a su disposición desde las 15 horas del día de entrada hasta las 11 horas del día de salida.

La ocupación se realizará en horario de recepción (de 15 horas a 20 horas). Si no le es posible ajustarse a dicho horario deberá comunicarlo en el momento de la reserva.

Si una vez alojado, usted decide anular el resto de su estancia total o parcialmente, la empresa se reserva el derecho de no reembolsar cantidad alguna por las noches no utilizadas.

No hay servicio de consigna para equipajes, por tanto, no se guardará ningún equipaje después de las 12:00 horas del día de salida.

La dirección de los apartamentos no se hace responsable de los objetos de valor depositados en los mismos.

Durante su estancia deberá evitar hacer ruidos molestos, tanto en su apartamento como en las zonas comunes, especialmente en horas nocturnas.

Admitimos animales en alguno de nuestros apartamentos bajo petición y sin cargo adicional.

Localízanos

Síguenos en:

  • wordpress  Abulací
  • facebook Abulací
  • Blogger  Abulací
  • Twitter  Abulací
  • Youtube  Abulací

Últimas noticias, novedades y eventos

05 AGO, 2014

MUNDIAL BASKET 2014

La selección española de baloncesto disputará, del 30 de agosto al 4 de septiembre, los partidos de la primera fase de la Copa del Mundo de baloncesto en Granada...

leer

02 AGO, 2014

LORCA Y GRANADA (GENERALIFE)

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, con la colaboración del Patronato de la Alhambra y el Generalife, instauró en el año 2002 el Programa Lorca y Granada en los Jardines del Generalife...

leer

Conexión a Internet

Contacto

C/ Panaderos, 21. 18010. Albaycín - Granada.

+34 958 56 80 31

Publicidad

SOMOS

La sociedad Alojamientos Urbanos con Encanto S.L. es una empresa joven que tiene como principal objetivo gestionar y promocionar un turismo con Encanto en Granada aprovechando nuestro rico patrimonio histórico , cultural y monumental, ofreciendo a nuestros clientes un turismo de calidad que les haga sentirse "como en casa".


En este sentido los Apartamentos Abulací son nuestra primera apuesta , en el marco de uno de los barrios más emblemáticos de Granada, el Albaicín, patrimonio de la Humanidad, transportando al cliente al mismisimo corazón del barrio haciendo de su estancia en Granada algo mágico e inolvidable.